guest

domingo, 4 de abril de 2010

ListO!! Gracias a DiAnNa!!y una gran,gran disculpa por las largas y la misma espera!
Primero que nada .. osea arriba de el primero que nada, continuo
pues conocidos ´por el buen myspace, topo mis fotos y sin ser para nada pretencioso (la verdad me gustan mucho mis fotos, y no solo por que yo las tomo...na!! si no por el hecho de que o solo eh estado en ls momentos adecuados!! y porque dejarlos(y en teoria dejarlos, ya que en mi mente me acompañan, pero ahh es co
mo mostrar como veo yo las cosas. vamos mi perspectiva!!) ademas es mas divertido compartir), total a la bunea dianna(lady trash) pues gracias a ella aqui estaran estas muchachonas(las fotos), y de nuevo gracias, esto me emociona(aunque no paresca por la espera) jaja! en serio!! ..
ah, parte de mi nueva ideologia es que todos podemos hacer o ser lo que queramos, bueno no en onda todopuedo o sobrehumano no, no, no, mas bien en la onda de el acceso a.., la libertad a...
como en esto de la fotografia basta mas una camara(ojo), no menosprecio a los fotografos ni mucho menos, pero , pues si influye mucho la calidad de la camara, los accesos que tienen, los lugares a donde viajan... y dicho esto ap
oco no lo podemos hacer , viajar, colarnos o yo lo que hago es , bueno lo que mas me agrada es todas aquellas cosas que. nunca o casi nunca observamos, disfrutamos... solo porque diario estan ahi!!.. o almenos eso creemos, yo trato de cambiar y en el dia a dia lo tengo muy presente.. ahh muy aseñorada estas palabras jajajajaa pero no solo un poco de reflexion tio's....
Es como este chikilin, que sin saber volar(al igual que uno que siente que no necesitamos ayuda de nuestros padres, como la caminar) este pajarito volo pero pues como no lo domina cayo al patio de la casa y no podia volar, y estubo como media hora piando(haciendo pio,pio, bueno llamando a alguien) y jaja fue muy lindo, cagado, muy impresionante, llegaron sus papas (me magino) se pararon sobre la marquesina e igual le piaban y pues nunca bajaron a donde estaban pero pues si fueron por el hasta que volo y se fue con ellos jaja ohh! fue un muy grato momento jejejey ahora se los puedo olo puedo mostrar!!

Jejeje! y de una vez para que valga aun mas la pena la subida de algunas de mis fotos (el enfasis en "mis" jaja na en las fotos son tuyas tambien si quieres)pues mas... de lo que hago!

Soy RaFa y TomO Fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario